From The Rural Context to The Multigrade English Class through Radio in Times of Covid
Este estudio de Investigación Acción tiene como objetivo describir el impacto de una implementación pedagógica basada en el enfoque Content Based Instruction - CBI a través de la Radio en tiempos de Covid con un grupo multigrado en la escuela “Escuela Rural Chiniata” ubicada en el área rural del mun...
- Autores:
-
Martinez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38811
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38811
- Palabra clave:
- multigrade teaching
CBI
radio class
rural context
pandemic
Enseñanza multigrado
CBI
radio clase
contexto rural
pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia