Factores motivacionales que orientan la compra y el consumo de ropa femenina a través de canales virtuales en mujeres universitarias de la ciudad de Bogotá
El objetivo de esta investigación fue identificar los factores motivacionales que orientan la compra y el consumo de ropa femenina a través de medios virtuales en mujeres universitarias de la ciudad de Bogotá. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, a través de un estudio de tipo explorato...
- Autores:
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Ardila Buitrago, Daniela Alexandra
Mayono Hernández, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2484
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2484
- Palabra clave:
- Motivación
Medios Virtuales
Redes Social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia