La ludoevaluación como estrategia pedagógica para contribuir con el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y las niñas de cuatro años del Jardín Infantil Mi Pequeño Mundo

La presente tesis tiene como propósito principal contribuir con el desarrollo del pensamiento creativo de los niños y las niñas de cuatro años a través de la ludoevaluación en el Jardín Infantil Mi Pequeño Mundo, considerándola como una estrategia pedagógica que promueve habilidades creadoras en los...

Full description

Autores:
Giraldo Paredes, Natalia Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22194
Palabra clave:
Didáctica
Pedagogía institucional
Educación primaria
Pensamiento creativo
Ludoevaluación
Creatividad
Evaluación
Lúdica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia