La ludoevaluación como estrategia pedagógica para contribuir con el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y las niñas de cuatro años del Jardín Infantil Mi Pequeño Mundo
La presente tesis tiene como propósito principal contribuir con el desarrollo del pensamiento creativo de los niños y las niñas de cuatro años a través de la ludoevaluación en el Jardín Infantil Mi Pequeño Mundo, considerándola como una estrategia pedagógica que promueve habilidades creadoras en los...
- Autores:
-
Giraldo Paredes, Natalia Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22194
- Palabra clave:
- Didáctica
Pedagogía institucional
Educación primaria
Pensamiento creativo
Ludoevaluación
Creatividad
Evaluación
Lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia