El conocimiento pedagógico fundamentado en una epistemología de los sistemas complejos y una metodología hermenéutica

La investigación de esta disertación doctoral tiene un enfoque cualitativo,por cuanto las fuentes básicas son escritos documentales sobre epistemologíay metodología de la investigación en ciencias sociales y humanasque se trasladan al campo de la pedagogía. Mediante la formulación delproblema como u...

Full description

Autores:
Marin Gallego, Jose Duvan; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7331
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/554
http://hdl.handle.net/11634/7331
Palabra clave:
Educación; Fundamentos; Epistemología
Conocimiento; ciencia; educación; pedagogía; epistemología; investigación; fundamentos; hermenéuticacrítica; método; paradigma; sistema complejo; validez;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2