El conocimiento pedagógico fundamentado en una epistemología de los sistemas complejos y una metodología hermenéutica
La investigación de esta disertación doctoral tiene un enfoque cualitativo,por cuanto las fuentes básicas son escritos documentales sobre epistemologíay metodología de la investigación en ciencias sociales y humanasque se trasladan al campo de la pedagogía. Mediante la formulación delproblema como u...
- Autores:
-
Marin Gallego, Jose Duvan; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7331
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/554
http://hdl.handle.net/11634/7331
- Palabra clave:
- Educación; Fundamentos; Epistemología
Conocimiento; ciencia; educación; pedagogía; epistemología; investigación; fundamentos; hermenéuticacrítica; método; paradigma; sistema complejo; validez;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2