Inclusión en la educación superior: experiencia y contexto en la Universidad Santo Tomás

Los autores se interrogan sobre la comprensión de la realidad de la inclusión de los estudiantes pertenecientes a poblaciones minoritarias, abordada a partir de los postulados de Berger y Luckmann en su libro la Construcción Social de la Realidad. La inclusión entendida desde el reconocimiento que s...

Full description

Autores:
Brito Carrillo, Hugo Luis
Camargo Garzón, Baldomero
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/12017
Palabra clave:
Inclusión
Comunidad sorda
Diversidad estudiantil
Diversidad funcional
Inclusión social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia