Inclusión en la educación superior: experiencia y contexto en la Universidad Santo Tomás
Los autores se interrogan sobre la comprensión de la realidad de la inclusión de los estudiantes pertenecientes a poblaciones minoritarias, abordada a partir de los postulados de Berger y Luckmann en su libro la Construcción Social de la Realidad. La inclusión entendida desde el reconocimiento que s...
- Autores:
-
Brito Carrillo, Hugo Luis
Camargo Garzón, Baldomero
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/12017
- Palabra clave:
- Inclusión
Comunidad sorda
Diversidad estudiantil
Diversidad funcional
Inclusión social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia