Experiencias de apropiación territorial de estudiantes con discapacidad motriz y visual: aportes al ordenamiento territorial
El ordenamiento territorial demanda atender la singularidad de los ciudadanos. Por ende, conocer las experiencias de apropiación territorial de estudiantes con discapacidad de la UIS durante sus recorridos cotidianos por la ciudad para acceder a su derecho a la educación, requirió del diseño de un e...
- Autores:
-
Linares García, Johana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16832
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16832
- Palabra clave:
- Territorial appropriation
People with disabilities
Spatial accessibility
Public space
Land planning
Entidades territoriales
Espacio en arquitectura
Proporción arquitectura
Personas con daño visual
Apropiación territorial
Personas con discapacidad
Accesibilidad espacial
Espacio público
Ordenamiento territorial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia