Descripción y diferenciación de los problemas escriturales de forma en estudiantes de licenciatura de la DUAD
En este documento se realiza un análisis del nivel básico de la escritura, el aspecto formal denominado significante, que incluye el estudio de diez indicadores de calidad en la producción escrita (acentuación, inconcordancias, dequefobia, pegatinas, ortografía, índice de diversidad lexical, promedi...
- Autores:
-
Velásquez Gómez, Diego Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17085
- Palabra clave:
- Spanish Grammar
Pedagogy
Spanish language
Gramática del español
Pedagogía
Lengua castellana
Escritura
Problemas escriturales
Niveles de escritura
Escritura universitaria
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal