Transdisciplinarity as a strategy for the enhancement of 21st-century skills associated with difficulties in real world-setting through project-based learning in a group of EFL learners from a B.A (program) of Physical Education (P.E.)

En los contextos globalizados y nacionales, se evidencia la imperiosa necesidad de responder rápidamente y reconsiderar las metodologías actuales de aprendizaje en la industria educativa y, en particular, en las instituciones de educación superior. El objetivo de este trabajo fue, en primer lugar, a...

Full description

Autores:
Mesa Gaviria, Santiago
García Villamizar, Fernando
Arenas Guzman, Darwin Ernesto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51100
Palabra clave:
Transdisciplinarity
21st century skills
PBL
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Instituciones Públicas
Conflicto-Partidos Políticos
Transdisciplinariedad
Estrategias del siglo 21
ABP
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia