Transdisciplinarity as a strategy for the enhancement of 21st-century skills associated with difficulties in real world-setting through project-based learning in a group of EFL learners from a B.A (program) of Physical Education (P.E.)
En los contextos globalizados y nacionales, se evidencia la imperiosa necesidad de responder rápidamente y reconsiderar las metodologías actuales de aprendizaje en la industria educativa y, en particular, en las instituciones de educación superior. El objetivo de este trabajo fue, en primer lugar, a...
- Autores:
-
Mesa Gaviria, Santiago
García Villamizar, Fernando
Arenas Guzman, Darwin Ernesto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51100
- Palabra clave:
- Transdisciplinarity
21st century skills
PBL
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Instituciones Públicas
Conflicto-Partidos Políticos
Transdisciplinariedad
Estrategias del siglo 21
ABP
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia