La actividad rectora del arte para fortalecer la dimensión socioafectiva en la educación inicial
El presente trabajo tiene como propósito fortalecer la dimensión socio afectiva de los niños del nivel de transición de la I. E.M. Pedagógico a partir del planteamiento de estrategias didácticas basadas en la actividad rectora del arte, ya que se logró identificar egocentrismo, poco manejo de las em...
- Autores:
-
Bello Torres, Samara Beliza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31703
- Palabra clave:
- Didactic strategies
activity of art
socio-affective dimension
initial education
Licenciatura en Educación Preescolar
Didáctica
Socioafectividad
Estrategia didáctica
Actividad rectora del arte
Dimensión socioafectiva
Educación inicial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia