La actividad rectora del arte para fortalecer la dimensión socioafectiva en la educación inicial

El presente trabajo tiene como propósito fortalecer la dimensión socio afectiva de los niños del nivel de transición de la I. E.M. Pedagógico a partir del planteamiento de estrategias didácticas basadas en la actividad rectora del arte, ya que se logró identificar egocentrismo, poco manejo de las em...

Full description

Autores:
Bello Torres, Samara Beliza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31703
Palabra clave:
Didactic strategies
activity of art
socio-affective dimension
initial education
Licenciatura en Educación Preescolar
Didáctica
Socioafectividad
Estrategia didáctica
Actividad rectora del arte
Dimensión socioafectiva
Educación inicial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia