Características psicológicas y sociales que orientan el consumo cultural de videojuegos de mundo abierto en adolescentes entre 12 y 17 años de la ciudad de Bogotá.

El objetivo de esta investigación es identificar las características psicológicas y sociales que orientan el consumo cultural de videojuegos de mundo abierto en adolescentes entre 12 y 17 años de la ciudad de Bogotá a través de la exploración y descripción de los patrones de comportamiento y de soci...

Full description

Autores:
Carrero Quintero, Mayra Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2391
Palabra clave:
consumption culture
identity
lifestyle
socialization processes
entertainment industry
audiovisual culture
Consumo Cultura
Identidad
Estilo de vida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia