Aprendizaje significativo y pedagogía activa en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en la asignatura de filosofía de los estudiantes del grado 6B en el colegio Domingo Savio, de Valledupar, Cesar.
La investigación realizada en el aula de sexto grado durante la enseñanza de la filosofía tiende a contribuir mejorando la práctica, historia, vivencia y roles de los docentes y estudiantes desde el enfoque de la investigación- Acción preguntándose: ¿De qué manera pueden influir el aprendizaje signi...
- Autores:
-
Díaz Cotes, Jesús Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45174
- Palabra clave:
- Meaningful learning
Active pedagogy
Didactic strategy
Critical thinking
Creative thinking
Filosofía y religión
Pedagogía
Sistema de enseñanza
Aprendizaje significativo
Pedagogía activa
Estrategia didáctica
Pensamiento crítico
Pensamiento creativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia