Estudio exploratorio de mercadeo para la introducción del producto Gelatina ¨Vergel¨ a base de Solanum melongena en Bogotá
En el mundo actual las personas están más conscientes de que lo que consumen repercute directamente en su salud, esto aumenta el interés de la sociedad por la calidad y componentes de los productos ofrecidos en el mercado; las personas se interesan por revisar características como la cantidad de cal...
- Autores:
-
López Pinto, Germán Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9715
- Palabra clave:
- Mercadeo investigaciones
Consumidores actitudes
Hortalizas de fruto
Gelatina
Estudio exploratorio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia