Estudio exploratorio de mercadeo para la introducción del producto Gelatina ¨Vergel¨ a base de Solanum melongena en Bogotá

En el mundo actual las personas están más conscientes de que lo que consumen repercute directamente en su salud, esto aumenta el interés de la sociedad por la calidad y componentes de los productos ofrecidos en el mercado; las personas se interesan por revisar características como la cantidad de cal...

Full description

Autores:
López Pinto, Germán Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9715
Palabra clave:
Mercadeo investigaciones
Consumidores actitudes
Hortalizas de fruto
Gelatina
Estudio exploratorio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia