Sistematización de la experiencia de la Red Tulpa Como investigacion cualitativa desde abajo
Este trabajo, resultado de una sistematización como investigación cualitativa, revela las prácticas pedagógicas que movilizan la red en la permanente construcción de una propuesta educativa pedagógica de borde. Es decir, reconoce y valora la escuela y las características del territorio que la abarca...
- Autores:
-
Barreto Salamanca, Dary Jacqueline
Neva Rodríguez, Luis Eduardo
Niño Corredor, María Luisa
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/12044
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Subjetivación política
Pedagogía crítica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia