Utilidad de Materiales no Estructurados para Resolver Problemas Matemáticos de Tipo Aditivo en los Estudiantes de Segundo Grado de Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del Municipio de Ayapel Córdoba.

El documento desarrolla el fundamento académico que determinó la importancia de emplear elementos no estructurados para resolver problemas matemáticos de tipo aditivo en los niños de segundo grado de educación básica de la Institución Educativa -IE-Marco Fidel Suárez del municipio de Ayapel-Córdoba...

Full description

Autores:
Rivera Núñez, Gladis de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16009
Palabra clave:
Aditivo, aprendizaje,matemáticas, material no estructurado, problemas, resolución.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia