Utilidad de Materiales no Estructurados para Resolver Problemas Matemáticos de Tipo Aditivo en los Estudiantes de Segundo Grado de Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del Municipio de Ayapel Córdoba.
El documento desarrolla el fundamento académico que determinó la importancia de emplear elementos no estructurados para resolver problemas matemáticos de tipo aditivo en los niños de segundo grado de educación básica de la Institución Educativa -IE-Marco Fidel Suárez del municipio de Ayapel-Córdoba...
- Autores:
-
Rivera Núñez, Gladis de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16009
- Palabra clave:
- Aditivo, aprendizaje,matemáticas, material no estructurado, problemas, resolución.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia