Tendencias de las Investigaciones en Innovación y Marketing del Sector Agropecuario en Colombia entre los Años 2010 Y 2020

El sector agrícola colombiano se alza como uno de los elementos más importante dentro del desarrollo social del país, es por ello la importancia de la comprensión del mismo y de las actividades investigativas que se relacionan con este. Ante ello la siguiente investigación propone mostrar las tenden...

Full description

Autores:
Gabriel Alfredo, Vacca Fajardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37826
Palabra clave:
Innovation
Marketing
Agroindustry
Colombia
Innovación
Marketing
Agroindustria
Colombia
Investigación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia