Tendencias de las Investigaciones en Innovación y Marketing del Sector Agropecuario en Colombia entre los Años 2010 Y 2020
El sector agrícola colombiano se alza como uno de los elementos más importante dentro del desarrollo social del país, es por ello la importancia de la comprensión del mismo y de las actividades investigativas que se relacionan con este. Ante ello la siguiente investigación propone mostrar las tenden...
- Autores:
-
Gabriel Alfredo, Vacca Fajardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37826
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37826
- Palabra clave:
- Innovation
Marketing
Agroindustry
Colombia
Innovación
Marketing
Agroindustria
Colombia
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia