Análisis comparativo sobre los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas desde una perspectiva sociocultural: Aguardiente en Colombia y Tequila en México
Cada grupo social en cualquier parte del mundo, tiene sus características, actos, hábitos y tendencias distintivas que los hacen unirse bajo el mismo régimen. A nivel mundial, cada país tiene un producto que lo hace distintivo en el exterior, ya sea por las marcas reconocidas que han permanecido y s...
- Autores:
-
Álvarez Camacho, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15514
- Palabra clave:
- Market research
Antopology
Consumer psychology
Antopología
Investigación de Mercados
Psicología del Consumidor
Hábito de consumo
Licor
Tradición
Influencia sociocultural
Ocasiones de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia