Análisis comparativo sobre los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas desde una perspectiva sociocultural: Aguardiente en Colombia y Tequila en México

Cada grupo social en cualquier parte del mundo, tiene sus características, actos, hábitos y tendencias distintivas que los hacen unirse bajo el mismo régimen. A nivel mundial, cada país tiene un producto que lo hace distintivo en el exterior, ya sea por las marcas reconocidas que han permanecido y s...

Full description

Autores:
Álvarez Camacho, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15514
Palabra clave:
Market research
Antopology
Consumer psychology
Antopología
Investigación de Mercados
Psicología del Consumidor
Hábito de consumo
Licor
Tradición
Influencia sociocultural
Ocasiones de consumo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia