Una educación para la vida: comprensiones críticas de la autonomía desde las estrategias pedagógicas y los procesos evaluativos en el programa de pregrado de psicología de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá.

Este trabajo de grado apunta a comprender la relación teoría-práctica acerca del desarrollo de la autonomía a partir de los procesos de evaluación y las estrategias pedagógicas en el caso particular del programa de pregrado de psicología de la Universidad Santo Tomás. Para esto, se recolectaron, cat...

Full description

Autores:
Rodríguez Torres, María Fernanda
Tejedor Sabogal, Jorge Mario
Téllez Moreno, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48014
Palabra clave:
autonomy
pedagogical strategies
evaluation processes
mixed methodology
Psicología
Educación
Pedagogía
autonomía
estrategias pedagógicas
procesos de evaluación
metodología mixta
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia