Pertinencia y vigencia de la enseñanza de la filosofía en la educación media : Estrategias para fortalecer la práctica
Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa
- Autores:
-
Gallardo Niño, Edgardo Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31904
- Palabra clave:
- Relevance
Validity
Teaching Philosophy
Middle education
Philosophical knowledge
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Filosofía
Pertinencia
Vigencia
Enseñanza de la Filosofía
Educación Media
Saber Filosófico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia