Propuesta de mejora al proceso de atención al ciudadano en el Hospital Pedro León Álvarez del municipio de La Mesa, bajo el modelo NTC ISO 9001:2015 articulado MIPG.

El Hospital Regional Pedro León Álvarez Díaz es una Empresa Social del Estado de nivel II que presta servicios de salud de mediana y alta complejidad, El Hospital La Mesa no cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad implementado acorde a los lineamientos establecidos en el Modelo Integrado de Plan...

Full description

Autores:
Carvajal Cardozo, Yudy Andrea
Medina Ortiz, José Salomón
Mejía Garzón, Diana Lorena
Rodríguez Rodríguez, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34860
Palabra clave:
Integrated Planning and Management Model for its acronym in Spanish (MIPG),
Quality Management System
Petition - Complaint - Claim - Suggestions And Reports for its acronym in Spanish (PQRSD),
Petitioner
Attention to the citizen.
Missionary Process and Humanization
Especialización en Dirección y Gestión de la Calidad
Calidad
Propuesta de mejora
MIPG – Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
Sistema de Gestión de Calidad.
MIPG – Modelo Integrado de Planeación y PQRSD Petición, Queja, Reclamo, Sugerencias y Denuncias.
Peticionario.
Atención al Ciudadano.
Proceso Misional y Humanización.
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