Identidades y pertenencias en la ciudadanía: ¿Fragmentación de lo social o consolidación de lo cultural?
El debate en torno a la ciudadanía –el derecho a tener derechos pasa pordiversos autores, corrientes y posturas, que discuten el problema a travésde tres ejes: el Estado, la sociedad y el individuo. Los Estados-nación delegarona sus instituciones la producción del ciudadano, lo que involucrótambién...
- Autores:
-
Cortés Salcedo, Ruth Amanda; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (Idep ).
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7475
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/625
http://hdl.handle.net/11634/7475
- Palabra clave:
- Educación; Formación; Ciudadanía
Ciudadanía; Estado; sociedad; individuo; escuela; prácticas de ciudadanización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2