La educación para la paz. Prácticas pedagógicas y transversalidad desde la identidad dominicana en el colegio Jordán de Sajonia
Esta investigación se desarrolló en el marco de la educación para la paz, desde un horizonte de comprensión que se sitúa en tres pilares fundamentales. En un primer escenario, la orientación epistemológica pretende establecer los sentidos teóricos que dan cuenta de los fundamentos de una cultura de...
- Autores:
-
Gallón Rivera, Álvaro
Cardenal Casas, Kimmel Noarli
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35688
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35688
- Palabra clave:
- Maestría en Educación
Pedagogía
Educación para la paz
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia