Incidencia de las historias de vida en las prácticas pedagógicas de los y las estudiantes de la Escuela Normal Superior de Neiva-Huila
El propósito de esta investigación fue analizar el uso de las historias de vida de estudiantes normalistas en las prácticas pedagógicas y su formación docente. El proceso de análisis se enmarcó entre el año 2014 y 2015, se constituyó en una investigación cualitativa que retomó el método biográfico....
- Autores:
-
Bravo Fajardo, Lady Julieth
Saldaña Cuellar, Edwin Ricardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3131
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3131
- Palabra clave:
- Historias de vida
Estudiantes
Autoconocimiento
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia