Incidencia de las historias de vida en las prácticas pedagógicas de los y las estudiantes de la Escuela Normal Superior de Neiva-Huila 

El propósito de esta investigación fue analizar el uso de las historias de vida de estudiantes normalistas en las prácticas pedagógicas y su formación docente. El proceso de análisis se enmarcó entre el año 2014 y 2015, se constituyó en una investigación cualitativa que retomó el método biográfico....

Full description

Autores:
Bravo Fajardo, Lady Julieth
Saldaña Cuellar, Edwin Ricardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3131
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3131
Palabra clave:
Historias de vida
Estudiantes
Autoconocimiento
Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia