El proyecto de aula: una propuesta para fortalecer la enseñanza del docente y contribuir al aprendizaje significativo en los niños de transición del colegio Nueva Era (Girón Santander)
Trabajo de grado presentado como requisito formal del ejercicio investigativo realizado, para obtener el título de Licenciatura en Educación Preescolar. Esta investigación surge a partir del desarrollo de la práctica pedagógica del primer semestre de 2018 titulada: “Trabajo pedagógico con el niño de...
- Autores:
-
Vecino Durán, Silvia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18913
- Palabra clave:
- Classroom Project
meaningful learning
teaching methodology
action research in the classroom
project-based learning
Estrategias de aprendizaje
Pedagogía
Pedagogía institucional
Proyecto de aula
Aprendizaje significativo
Metodología docente
Investigación acción en el aula
Aprendizaje basado en proyectos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia