El proyecto de aula: una propuesta para fortalecer la enseñanza del docente y contribuir al aprendizaje significativo en los niños de transición del colegio Nueva Era (Girón Santander)

Trabajo de grado presentado como requisito formal del ejercicio investigativo realizado, para obtener el título de Licenciatura en Educación Preescolar. Esta investigación surge a partir del desarrollo de la práctica pedagógica del primer semestre de 2018 titulada: “Trabajo pedagógico con el niño de...

Full description

Autores:
Vecino Durán, Silvia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18913
Palabra clave:
Classroom Project
meaningful learning
teaching methodology
action research in the classroom
project-based learning
Estrategias de aprendizaje
Pedagogía
Pedagogía institucional
Proyecto de aula
Aprendizaje significativo
Metodología docente
Investigación acción en el aula
Aprendizaje basado en proyectos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia