Construcción de ‘Marca Turmequé’ como Instrumento económico y social para el desarrollo del territorio.

La Administración de la Alcaldía del Municipio de Turmequé Boyacá 2020- 2023, desde el año 2021 inició la construcción de la “Marca Turmequé”, adaptándola como estrategia para el desarrollo económico de los diversos sectores que se hacen presentes en dicho territorio. El inicio de la 1° fase se dio...

Full description

Autores:
Molina Lasso, Jeimy Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52610
Palabra clave:
Brand
Territory
Tourism
History
Population
Economy
Development
Marca
Territorio
Turismo
Historia
Población
Economía
Desarrollo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia