Creación de un modelo genérico de estrategia digital en redes sociales para gimnasios basado en la experiencia de los tres principales de Bogotá

Actualmente el mundo se encuentra inmerso en una era tecnológica que ha modificado las prácticas sociales de la mayoría de su población. La web 2.0 permite lograr un cierto grado de interacción y colaboración, invitando a la comunicación a ser parte de las plataformas digitales en donde hay gran var...

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Autores:
Archila Vanegas, Gindrid Isleani
Ortiz Castillo, Danny Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Las empresas cada vez están más orientadas a pensar en el cliente, pero no solo como un consumidor sino como una persona que puede potencialmente mejorar su organización, es así como las redes sociales y las organizaciones han logrado enlazarse de tal forma que se crea una presencia virtual que permite brindar ese acompañamiento al usuario mientras se le conoce y se socializa con él.Currently the world is immersed in a technological era that has modified the social practices of the majority of its population. Web 2.0 enables a certain degree of interaction and collaboration, inviting communication to be part of digital platforms where there is a great variety of receivers and emitters constantly generating information. The advantage of social networks is that facility that can connect millions of people in a platform that allows generating content, interaction, collaboration, feedback and opinion. Companies are increasingly more customer-oriented, but not just as a consumer but as a person who can potentially improve your organization, it is how social networks and organizations have managed to link in such a way that a virtual presence that allows to provide that support to the user while they are known and socialize with him.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreación de un modelo genérico de estrategia digital en redes sociales para gimnasios basado en la experiencia de los tres principales de BogotáSocial networksDigital marketingGymsRedes socialesMarketing digitalGimnasiosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá12MANAGE. 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