Creación de un modelo genérico de estrategia digital en redes sociales para gimnasios basado en la experiencia de los tres principales de Bogotá

Actualmente el mundo se encuentra inmerso en una era tecnológica que ha modificado las prácticas sociales de la mayoría de su población. La web 2.0 permite lograr un cierto grado de interacción y colaboración, invitando a la comunicación a ser parte de las plataformas digitales en donde hay gran var...

Full description

Autores:
Archila Vanegas, Gindrid Isleani
Ortiz Castillo, Danny Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3692
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3692
Palabra clave:
Social networks
Digital marketing
Gyms
Redes sociales
Marketing digital
Gimnasios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia