Creación de un modelo genérico de estrategia digital en redes sociales para gimnasios basado en la experiencia de los tres principales de Bogotá
Actualmente el mundo se encuentra inmerso en una era tecnológica que ha modificado las prácticas sociales de la mayoría de su población. La web 2.0 permite lograr un cierto grado de interacción y colaboración, invitando a la comunicación a ser parte de las plataformas digitales en donde hay gran var...
- Autores:
-
Archila Vanegas, Gindrid Isleani
Ortiz Castillo, Danny Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3692
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3692
- Palabra clave:
- Social networks
Digital marketing
Gyms
Redes sociales
Marketing digital
Gimnasios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia