Creación de un modelo genérico de estrategia digital en redes sociales para gimnasios basado en la experiencia de los tres principales de Bogotá

Actualmente el mundo se encuentra inmerso en una era tecnológica que ha modificado las prácticas sociales de la mayoría de su población. La web 2.0 permite lograr un cierto grado de interacción y colaboración, invitando a la comunicación a ser parte de las plataformas digitales en donde hay gran var...

Full description

Autores:
Archila Vanegas, Gindrid Isleani
Ortiz Castillo, Danny Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3692
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3692
Palabra clave:
Social networks
Digital marketing
Gyms
Redes sociales
Marketing digital
Gimnasios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Actualmente el mundo se encuentra inmerso en una era tecnológica que ha modificado las prácticas sociales de la mayoría de su población. La web 2.0 permite lograr un cierto grado de interacción y colaboración, invitando a la comunicación a ser parte de las plataformas digitales en donde hay gran variedad de receptores y emisores generando constantemente información. La ventaja de las redes sociales es esa facilidad que hay de poder conectar a millones de personas en una plataforma que permite generar contenido, interacción, colaboración, realimentación y opinión. Las empresas cada vez están más orientadas a pensar en el cliente, pero no solo como un consumidor sino como una persona que puede potencialmente mejorar su organización, es así como las redes sociales y las organizaciones han logrado enlazarse de tal forma que se crea una presencia virtual que permite brindar ese acompañamiento al usuario mientras se le conoce y se socializa con él.