Comparative Analysis of Gamification for Strengthening Bilingual Education in Tenth Graders from a Public and a Private School
Este trabajo investigativo reporta un estudio de caso comparativo con datos cualitativos y cuantitativos que analizaron cómo la gamificación puede fortalecer el bilingüismo en estudiantes de décimo grado en un contexto público y privado. Después de analizar la información recolectada del pre-test, p...
- Autores:
-
Guzmán Lozano, Edward David
Díaz Rojas, Yurieth Andrea
Ríos Moreno, Rudy Angélica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48658
- Palabra clave:
- Gamification
tenth graders
bilingualism
public school
private school
foreign language learning
Educación
Aprendizaje
Pedagogía
Gamificación
estudiantes de décimo grado
bilingüismo
colegio público
colegio privado
aprendizaje del idioma extranjero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia