Estrategias didácticas para el manejo del TDAH por parte de docentes de quinto de primaria de instituciones públicas de Tunja

Una preocupación familiar se convirtió luego en la posibilidad de la investigación para mejorar la vida de estudiantes que padecen el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), ya sea con posible diagnóstico o con tratamiento por psicología clínica. Esta investigación es de enfoque...

Full description

Autores:
Bohórquez Sáenz, Jeanette Erlinda
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2758
Palabra clave:
TDAH
Síntomas
Estrategias didácticas
Cartilla
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia