Hacia una resignificación del gobierno escolar: una estrategia desde la construcción de ciudadanía, la democracia y la cohesión social
El trabajo se enmarca en la actual coyuntura de la democracia en Colombia y el rescate del papel de la escuela como ejecutora de políticas encaminadas al desarrollo afectivo, social y moral de los estudiantes. El objetivo del estudio es establecer las relaciones intersubjetivas que subyacen en la re...
- Autores:
-
Cuy Avila, Martha Luz
Medina Torres, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19927
- Palabra clave:
- School government
Participation
Citizenship
Peace
Pedagogía
Autonomía en la educación
Participación juvenil
Gobierno escolar
Participación
Ciudadanía
Paz
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal