Hacia una resignificación del gobierno escolar: una estrategia desde la construcción de ciudadanía, la democracia y la cohesión social

El trabajo se enmarca en la actual coyuntura de la democracia en Colombia y el rescate del papel de la escuela como ejecutora de políticas encaminadas al desarrollo afectivo, social y moral de los estudiantes. El objetivo del estudio es establecer las relaciones intersubjetivas que subyacen en la re...

Full description

Autores:
Cuy Avila, Martha Luz
Medina Torres, Gonzalo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19927
Palabra clave:
School government
Participation
Citizenship
Peace
Pedagogía
Autonomía en la educación
Participación juvenil
Gobierno escolar
Participación
Ciudadanía
Paz
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal