La participación efectiva de docentes y directivos docentes de instituciones educativas en la gestión integral del sistema educativo de Bogotá
La pretendida educación de calidad, gratuidad y pertinencia, objetivos de la política educativa implementada en Bogotá, no se ha logrado a pesar de constituirse en elemento fundamental de los planes de desarrollo implementados en el transcurso de los últimos 10 años.Su más grande impedimento es la e...
- Autores:
-
Melo Jaramillo, Nancy Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42027
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/2728
http://hdl.handle.net/11634/42027
- Palabra clave:
- Stakeholders
active participation
integrated management
certification
quality management system
factores sociales
participación activa
gestión integrada
certificación
sistema de gestión de la calidad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2