Secuencia didáctica para fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de primer semestre del CAU - Cúcuta
El trabajo Secuencia Didáctica para fortalecer las Habilidades de Comprensión Lectora de los estudiantes de primer semestre del CAU – Cúcuta, nace de la necesidad de diseñar esta estrategia de enseñanza, el objetivo es fortalecer estas habilidades. La investigación se apoyó en promover el desarrollo...
- Autores:
-
Pinilla Toscano, Jorge Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20830
- Palabra clave:
- Didactic Sequence
Literacy
Reading Comprehension
Comprensión lectora
Alfabetización
Pedagogía
Secuencia Didáctica
Literacidad
Comprensión lectora
Alfabetización Académica
Competencia
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | El trabajo Secuencia Didáctica para fortalecer las Habilidades de Comprensión Lectora de los estudiantes de primer semestre del CAU – Cúcuta, nace de la necesidad de diseñar esta estrategia de enseñanza, el objetivo es fortalecer estas habilidades. La investigación se apoyó en promover el desarrollo de la comprensión lectora considerando las propuestas de Isabel Solé, Frida Díaz Barriga y Daniel Cassany; la Secuencia Didáctica se diseñó tomando como referencia a Ana Camps. La investigación se encuentra enmarcada en el enfoque cualitativo y la investigación acción. La Secuencia Didáctica planteada permite mejorar y designar planes individuales para los estudiantes del grupo muestra. |
---|