Secuencia didáctica para fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de primer semestre del CAU - Cúcuta
El trabajo Secuencia Didáctica para fortalecer las Habilidades de Comprensión Lectora de los estudiantes de primer semestre del CAU – Cúcuta, nace de la necesidad de diseñar esta estrategia de enseñanza, el objetivo es fortalecer estas habilidades. La investigación se apoyó en promover el desarrollo...
- Autores:
-
Pinilla Toscano, Jorge Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20830
- Palabra clave:
- Didactic Sequence
Literacy
Reading Comprehension
Comprensión lectora
Alfabetización
Pedagogía
Secuencia Didáctica
Literacidad
Comprensión lectora
Alfabetización Académica
Competencia
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal