Secuencia didáctica para fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de primer semestre del CAU - Cúcuta

El trabajo Secuencia Didáctica para fortalecer las Habilidades de Comprensión Lectora de los estudiantes de primer semestre del CAU – Cúcuta, nace de la necesidad de diseñar esta estrategia de enseñanza, el objetivo es fortalecer estas habilidades. La investigación se apoyó en promover el desarrollo...

Full description

Autores:
Pinilla Toscano, Jorge Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20830
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20830
Palabra clave:
Didactic Sequence
Literacy
Reading Comprehension
Comprensión lectora
Alfabetización
Pedagogía
Secuencia Didáctica
Literacidad
Comprensión lectora
Alfabetización Académica
Competencia
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal