Aportes de la filosofía para niños, mediante la aplicación de algunos recursos didácticos, para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes de grado sexto A del Colegio integrado Nuestra Señora del Divino Amor de Bucaramanga.
Se afirma que en el campo cognitivo y de formación que en la escuela se adolece en pro del desarrollo de un pensamiento crítico que convierta al ser humano en agente transformador de cambios. Situación de la cual el contexto educativo colombiano no es ajeno ya que se evidencia una debilidad en la ed...
- Autores:
-
Franco Alzate, Luz Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29265
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29265
- Palabra clave:
- didactic resources
Critical thinking
Philosophy for Children
critical thinking skills
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Didáctica
Enseñanza escolar
Educación religiosa
Recursos didácticos
Pensamiento crítico
Filosofía para Niños
habilidades de pensamiento crítico.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia