Aportes de la filosofía para niños, mediante la aplicación de algunos recursos didácticos, para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes de grado sexto A del Colegio integrado Nuestra Señora del Divino Amor de Bucaramanga.

Se afirma que en el campo cognitivo y de formación que en la escuela se adolece en pro del desarrollo de un pensamiento crítico que convierta al ser humano en agente transformador de cambios. Situación de la cual el contexto educativo colombiano no es ajeno ya que se evidencia una debilidad en la ed...

Full description

Autores:
Franco Alzate, Luz Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29265
Palabra clave:
didactic resources
Critical thinking
Philosophy for Children
critical thinking skills
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Didáctica
Enseñanza escolar
Educación religiosa
Recursos didácticos
Pensamiento crítico
Filosofía para Niños
habilidades de pensamiento crítico.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia