Sistematización de experiencias. La comunicación organizacional y los objetos virtuales de aprendizaje en la formación de asesores comerciales. Empresa: Allus Global Center BPO

Esta sistematización de experiencias se realizó en la empresa Allus Global Center, para generar un proceso de mejora en sus procesos de capacitación y adaptación de información teórica por medio de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAS), para consolidar varias herramientas que dinamicen los proceso...

Full description

Autores:
Riaño Guerrero, Juvizza Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3637
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3637
Palabra clave:
Training
TIC
Communication
Asesores comerciales
Comunicación Organizacional
Productividad laboral
Virtualización
Capacitación
TIC
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia