Propuesta basada en la Neurodidáctica para apoyar el juego en la estimulación del desarrollo de la dimensión corporal en los niños de transición de la Escuela Normal Superior Ubaté
Este trabajo de grado fue realizado a partir de la investigación acción como metodología para identificar la problemática que se encontró en la población escogida, por la carencia de estrategias lúdico pedagógicas que no le permiten a los niños y las niñas poder desarrollar su dimensión corporal en...
- Autores:
-
Velásquez Palomares, Ana Milena
Aguilar Ballesteros, Leidy Constanza
Hernandez Peréz, Karla Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22295
- Palabra clave:
- Neurodidactic
Corporality
Game
Neurodidáctica
Procesos cognitivos -- Evaluación
Educación primaria
Didáctica
Neurodidáctica
Dimensión
Preescolar
Corporalidad
Juego
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia