Propuesta basada en la Neurodidáctica para apoyar el juego en la estimulación del desarrollo de la dimensión corporal en los niños de transición de la Escuela Normal Superior Ubaté

Este trabajo de grado fue realizado a partir de la investigación acción como metodología para identificar la problemática que se encontró en la población escogida, por la carencia de estrategias lúdico pedagógicas que no le permiten a los niños y las niñas poder desarrollar su dimensión corporal en...

Full description

Autores:
Velásquez Palomares, Ana Milena
Aguilar Ballesteros, Leidy Constanza
Hernandez Peréz, Karla Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22295
Palabra clave:
Neurodidactic
Corporality
Game
Neurodidáctica
Procesos cognitivos -- Evaluación
Educación primaria
Didáctica
Neurodidáctica
Dimensión
Preescolar
Corporalidad
Juego
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia