Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de enlace químico mediado por un software de laboratorio en una institución educativa del municipio de la Paz-Cesar-Colombia

La emergencia sanitaria desatada por la presencia del coronavirus, la escasa experimentación debido al poco mantenimiento a los laboratorios de química en las instituciones educativas, la poca motivación que manifiestan los estudiantes en el aprendizaje de la química y la necesidad de aprendizajes p...

Full description

Autores:
Rumbo Barros, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45825
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45825
Palabra clave:
Teaching learning process
didactic sequence
chemical bonding
Model Chemlab 2.5
evaluation
Educación
Investigación de Didáctica
Emergencia Sanitaria
Proceso enseñanza-aprendizaje
secuencia didáctica
enlace químico
Model Chemlab 2.5
evaluación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia