Incidencia del pluralismo religioso de los docentes en el proyecto de vida de los adolescentes
Este artículo es el resultado de una investigación cualitativa con una perspectiva epistemológica hermenéutica que busca determinar cuál es la incidencia de los docentes en la vida de los estudiantes de grados superiores de un colegio de la ciudad de Bogotá. La entrada metodológica refiere a la inve...
- Autores:
-
Jiménez Neira, Dayan Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38212
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38212
- Palabra clave:
- School religious education
Educación Religiosa Escolar
Pluralismo Religioso
Identidad Propia
Educación Religiosa Escolar
Espiritualidad
Proyecto de vida
Autoconocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal