Incidencia del pluralismo religioso de los docentes en el proyecto de vida de los adolescentes

Este artículo es el resultado de una investigación cualitativa con una perspectiva epistemológica hermenéutica que busca determinar cuál es la incidencia de los docentes en la vida de los estudiantes de grados superiores de un colegio de la ciudad de Bogotá. La entrada metodológica refiere a la inve...

Full description

Autores:
Jiménez Neira, Dayan Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38212
Palabra clave:
School religious education
Educación Religiosa Escolar
Pluralismo Religioso
Identidad Propia
Educación Religiosa Escolar
Espiritualidad
Proyecto de vida
Autoconocimiento
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal