Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento crítico desde la comprensión lectora

El pensamiento crítico es una capacidad que ha formado investigaciones en diversos ámbitos socioculturales en varios países, y como competencia fundamental debe estar presente en todo proceso formativo tanto personal como profesional. El auge del pensamiento crítico en la educación y en otros ambien...

Full description

Autores:
Ana Milena, Soler Arias
Blanca Aydé, Díaz Alfonso
Zabala, Hernando Alexander
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30458
Palabra clave:
critical thinking, reading comprehension, didactic strategies, interdisciplinarity, reading levels, skills.
Critical thinking
Reading comprehension
Didactic strategies
Interdisciplinarity
Reading levels
Skills
Pedagogía
Pensamiento crítico
Pensamiento crítico
Comprensión lectora
Estrategias didácticas
Interdisciplinariedad
Niveles de lectura
Habilidades
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal