Análisis de los recursos didácticos para el fomento del desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de grado décimo de la institución educativa Antonio Baraya del municipio de Baraya – Huila

Este proyecto investigativo busca dar cumplimiento a los objetivos específicos propuestos, estableciendo una investigación desde el enfoque cualitativo, una perspectiva hermenéutica para la comprensión e interpretación del sujeto y estructurado desde una etnografía educativa. El primero de ellos, se...

Full description

Autores:
Quintero Supelano, Oscar Julian
Velasco Trujillo, Jose Yoalber
Pedreros Herrera, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21862
Palabra clave:
Philosophy
Religious
Didáctica
Pensamiento crítico
Filosofía
Didáctica de la filosofía
Perspectiva hermenéutica
Desarrollo del pensamiento crítico
Didáctica
Recursos didácticos
Práctica filosófica
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal