Análisis de los recursos didácticos para el fomento del desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de grado décimo de la institución educativa Antonio Baraya del municipio de Baraya – Huila
Este proyecto investigativo busca dar cumplimiento a los objetivos específicos propuestos, estableciendo una investigación desde el enfoque cualitativo, una perspectiva hermenéutica para la comprensión e interpretación del sujeto y estructurado desde una etnografía educativa. El primero de ellos, se...
- Autores:
-
Quintero Supelano, Oscar Julian
Velasco Trujillo, Jose Yoalber
Pedreros Herrera, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21862
- Palabra clave:
- Philosophy
Religious
Didáctica
Pensamiento crítico
Filosofía
Didáctica de la filosofía
Perspectiva hermenéutica
Desarrollo del pensamiento crítico
Didáctica
Recursos didácticos
Práctica filosófica
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal