La escuela como escenario de construcción de ciudadanía en zonas de conflicto/posacuerdo en Colombia (2015-2018). Casos tres instituciones educativas de Paz de Ariporo-Casanare.
En los últimos años en medio del proceso de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc, la escuela evidencia la problemática asociada al post acuerdo en donde la conflictividad se agudizó al interior de las aulas. El problema de la convivencia escolar y la construcción de ciudadanía...
- Autores:
-
Tuay Sigua, José Dionel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17491
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17491
- Palabra clave:
- School
Coexistence
Violence
Conflict
Post agreement
Citizenship
Técnicas de enseñanza
Ciudadanía
Relaciones sociales
Convivencia
Escuela
Convivencia
Violencia
Conflicto
Posacuerdo
Ciudadanía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia