La escuela como escenario de construcción de ciudadanía en zonas de conflicto/posacuerdo en Colombia (2015-2018). Casos tres instituciones educativas de Paz de Ariporo-Casanare.

En los últimos años en medio del proceso de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc, la escuela evidencia la problemática asociada al post acuerdo en donde la conflictividad se agudizó al interior de las aulas. El problema de la convivencia escolar y la construcción de ciudadanía...

Full description

Autores:
Tuay Sigua, José Dionel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17491
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17491
Palabra clave:
School
Coexistence
Violence
Conflict
Post agreement
Citizenship
Técnicas de enseñanza
Ciudadanía
Relaciones sociales
Convivencia
Escuela
Convivencia
Violencia
Conflicto
Posacuerdo
Ciudadanía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia