Analizar el papel de las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica para promover la lectura y escritura en estudiantes del grado sexto (6-a), de la institución educativa San Paulo del municipio de Tocancipa 2014

Pasantía docente en la que se realiza el análisis de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner como estrategia pedagógica para promover la lectura y escritura en estudiantes de grado sexto, (6-A) de la Institución Educativa San Paulo de municipio de Tocancipá en el año 2014. Dicho a...

Full description

Autores:
Mellizo Infante, Ana Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12906
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12906
Palabra clave:
Reading Promotion
Multiple Intelligences
Pedagogical Strategy
Promoción de la Lectura
Inteligencias Múltiples
Estrategia Pedagógica
Promoción de la Lectura
Inteligencias Múltiples
Estrategia Pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Pasantía docente en la que se realiza el análisis de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner como estrategia pedagógica para promover la lectura y escritura en estudiantes de grado sexto, (6-A) de la Institución Educativa San Paulo de municipio de Tocancipá en el año 2014. Dicho análisis fue positivo, ya que los cambios que se generaron eran los que se pretendían.