Analizar el papel de las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica para promover la lectura y escritura en estudiantes del grado sexto (6-a), de la institución educativa San Paulo del municipio de Tocancipa 2014
Pasantía docente en la que se realiza el análisis de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner como estrategia pedagógica para promover la lectura y escritura en estudiantes de grado sexto, (6-A) de la Institución Educativa San Paulo de municipio de Tocancipá en el año 2014. Dicho a...
- Autores:
-
Mellizo Infante, Ana Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12906
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12906
- Palabra clave:
- Reading Promotion
Multiple Intelligences
Pedagogical Strategy
Promoción de la Lectura
Inteligencias Múltiples
Estrategia Pedagógica
Promoción de la Lectura
Inteligencias Múltiples
Estrategia Pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia