Revisión sistemática de la influencia del marketing social en los programas para prevenir la obesidad infantil en especial en los niños en edades entre los 2 y los 12 años.
En la literatura científica se revisó y se gestionó las búsquedas que se completaron en junio del 2015, mediante el diario de las bases de datos PubMed, para identificar los estudios pertinentes, revisados por pares publicados en los últimos quince años. Las palabras clave utilizadas fueron "me...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Astrit Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3857
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/3857
- Palabra clave:
- Marketing
Sobrepeso
Obesidad
Programas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia