Revisión sistemática de la influencia del marketing social en los programas para prevenir la obesidad infantil en especial en los niños en edades entre los 2 y los 12 años.

En la literatura científica se revisó y se gestionó las búsquedas que se completaron en junio del 2015, mediante el diario de las bases de datos PubMed, para identificar los estudios pertinentes, revisados por pares publicados en los últimos quince años. Las palabras clave utilizadas fueron "me...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Astrit Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3857
Palabra clave:
Marketing
Sobrepeso
Obesidad
Programas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia