Tipología textual y problemas matemáticos para fortalecer la comprensión lectora
Objetivo. El presente artículo es el resultado de una investigación cuyo objetivo es fortalecer la comprensión lectora mediante la implementación de una estrategia pedagógica desde las áreas de lenguaje en tercero de primaria y de matemáticas en sexto grado de la institución educativa Colegio Integr...
- Autores:
-
Granados Villarraga, Carlos Alex
Peñaranda Vargas, Eulalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35957
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2120
http://hdl.handle.net/11634/35957
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación