Relación entre las dimensiones de la personalidad de la marca de gimnasios “smart fit” desde el modelo de Aaker en jóvenes y adultos de estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Bogotá

El presente proyecto tiene como finalidad realizar un estudio para establecer la relación entre las dimensiones de la personalidad de la marca y las características de la cadena de gimnasios “Smart Fit” desde el modelo de Aaker en jóvenes y adultos, de estratos 3, 4 y 5 en la localidad de Fontibón e...

Full description

Autores:
Herrera Ariza, Paula Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30591
Palabra clave:
Brand
Personality
Gyms
Youth
Adult
Positioning
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Marca
Personalidad
Gimnasios
Joven
Adulto
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
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