Relación entre las dimensiones de la personalidad de la marca de gimnasios “smart fit” desde el modelo de Aaker en jóvenes y adultos de estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Bogotá
El presente proyecto tiene como finalidad realizar un estudio para establecer la relación entre las dimensiones de la personalidad de la marca y las características de la cadena de gimnasios “Smart Fit” desde el modelo de Aaker en jóvenes y adultos, de estratos 3, 4 y 5 en la localidad de Fontibón e...
- Autores:
-
Herrera Ariza, Paula Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30591
- Palabra clave:
- Brand
Personality
Gyms
Youth
Adult
Positioning
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Marca
Personalidad
Gimnasios
Joven
Adulto
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia