Analysis of assessment transformation mediated by ICTs and its effects on English language teaching during the Covid-19 Pandemic in a specific bilingual school context.

El presente estudio mostró los cambios evaluativos emergentes derivados de la pandemia de COVID-19 en el contexto de un ambiente de aprendizaje bilingüe de un colegio privado enfocado en seis concepciones docentes extraídas de entrevistas semiestructuradas y rúbricas de observación en un estudio de...

Full description

Autores:
Mora, Camilo Esneider
Sáenz Clavijo, Blanca Milena
Trujillo Morales, Gladys Johana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48615
Palabra clave:
assessment
ICTs
feedback
language learning environment
Ambientes Bilingües de aprendizaje
Aprendizaje - Enseñanza
TIC
evaluación
TICs
retroalimentación
ambientes de aprendizaje de lengua
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia