Aplicación de mensajería instantánea modelo cliente/servidor por protocolo TCP para el departamento de operaciones de la empresa Orange Business Services Colombia S.A.
Cada día es más común ver cómo la opinión del cliente es un eje principal para el planteamiento de los objetivos de una empresa, la satisfacción de éste consumidor final desencadena tres beneficios muy importantes para su impacto en la sociedad, el primero de ellos es la lealtad, ya que un cliente c...
- Autores:
-
Amaya Prieto, Cristian Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3383
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3383
- Palabra clave:
- Web Application
Customer
Chat
Aplicaciones Web
Mensajería instantánea
TCP/IP (Protocolo de redes de computadores)
Aplicación web
Chat
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia