Formación de maestros enfocada a la construcción de paz desde el reconocimiento y la justicia social
La educación colombiana busca desarrollar un enfoque diferencial basado en el La educación colombiana busca desarrollar un enfoque diferencial basado en el mejoramiento de los procesos institucionales. Se sistematiza la experiencia “Sujetos constructores de convivencia pacífica desde el reconocimien...
- Autores:
-
Burgos Méndez, Diana Magnolia
Ruíz Peña, Jenny Johanna
Martínez Ramos, Mirella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39233
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3417
http://hdl.handle.net/11634/39233
- Palabra clave:
- education
peacebuilding
social justice
systematization of experience and recognition
construcción de paz
educación
justicia social
sistematización de experiencia y reconocimiento
Ciencias Sociales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2