Dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de educación media publica de la ciudad de Bucaramanga

La relación afectiva de los estudiantes de la educación media ha sido identificada como la tensión principal que motiva este estudio: la referencia sobre la falta de interés y apatía de los estudiantes frente a las matemáticas es constante. El dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas co...

Full description

Autores:
Siza Moreno, Meredy 
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31600
Palabra clave:
affective domain
self-concept
attitudes
mathematical anxiety
mathematical performance
secondary education
Formación docente
Pedagogía
Didáctica
Dimensión Afectiva
Doctorado en Educación
dominio afectivo
autoconcepto
actitudes
ansiedad matemática
desempeño matemático
educación media
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)