Dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de educación media publica de la ciudad de Bucaramanga
La relación afectiva de los estudiantes de la educación media ha sido identificada como la tensión principal que motiva este estudio: la referencia sobre la falta de interés y apatía de los estudiantes frente a las matemáticas es constante. El dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas co...
- Autores:
-
Siza Moreno, Meredy
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31600
- Palabra clave:
- affective domain
self-concept
attitudes
mathematical anxiety
mathematical performance
secondary education
Formación docente
Pedagogía
Didáctica
Dimensión Afectiva
Doctorado en Educación
dominio afectivo
autoconcepto
actitudes
ansiedad matemática
desempeño matemático
educación media
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)